Terra Campos Terra Campos Terra Vineyards Terra Vineyards Terra Desarrollos Terra Desarrollos

Servicios Prestados...


Departamento de Producción: El productor contará con un staff de ingenieros agrónomos que le brindarán asesoramiento para saber qué tipos de trabajos son los óptimos a realizar, el tipo de insumo, a los fines de mejorar los rendimientos, las nuevas técnicas de siembra, el correcto uso de suelo con las respectivas rotaciones de cultivo a los fines de mejorar la producción, conservando el buen estado del suelo.

Departamento de Compra y Venta: El productor podrá acceder a asesores comerciales para la compra o venta de sus campos, maquinaria, insumos, etc. y podrá canalizar su producción a través de nuestros agentes de corretaje de cereales que operan en todos los puertos del país y del mundo los cuales le brindarán asesoramiento acerca de las tendencias del mercado para saber cuándo y cómo vender.

Departamento de Servicios: El productor podrá contratar toda clase de servicios para su campo como, servicios de siembra, cosecha, desmonte, alambrados, servicios técnicos para su maquinaria, como así también personal calificado para sus urgencias.


Cereales | Insumos | Servicios Agropecuarios


Volver al inicio

Logo Grupo Terra